Las energías limpias gracias a la fuerza de la naturaleza de los océanos y las mareas.

La industria de las olas y las mareas para el año 2.050 podrá generar 50 mil empleos directos y permitirá dejar de usar energías fósiles en Irlanda. Incluso la energía generada podrá venderse a otros países en Europa.

La idea es garantizar energía renovable para ocho millones de habitantes al momento de estar en plenitud de generación de energías limpias.
La demanda de energía eléctrica renovable ya es un hecho. Pero se deben hacer los ajustes del caso.

Openhydro es pionero en la generación de energía gracias a las mareas. La tecnología captura la fuerza del agua y la convierte en energía limpia a través de grandes turbinas de 30 toneladas que producen 2 mega vatios que pueden surtir a mil 500 familias. No generan impacto ambiental.

El uso de la energía que producen las aguas de los océanos reduce el impacto climático y es una verdadera opción. Energía de mareas y olas, es una industria real que puede dar solución al impacto global del uso de combustibles fósiles.

Las mareas son predecibles y se puede calcular cuanta energía se puede capturar hasta dentro de 16 años como una primera proyección.

Si pueden ellos, porqué no puede Colombia?
#Putumayoaldia

Pueden consultar más en este link:
https://fb.watch/jlMFM3gj4T/
Eco-Eye soluciones sustentables
National Geographic.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail