Recorriendo los caminos de Nariño, buscando la verdad con esperanza.

Comunidades de los alrededores de El Remolino en el departamento de Nariño al igual que algunos comerciantes y personas que administran restaurantes y locales comerciales y ciudadanos del común, han venido reconociendo la labor que viene desarrollando Álvaro Ureña Silva en la búsqueda de su hijo en la «travesía por la esperanza» y que inició el pasado sábado.

«Al principio algo de tensión, silencio y comportamientos de indiferencia pero luego «que se rompe el hielo» se despojan de cualquier signo de desinterés y entonces reconocen y afirman que si saben del caso de desaparición de Jesús David Ureña», expresa Ureña Silva. «En ese momento algunos han afirmado que se enteraron del hecho en los medios y preguntan que ha pasado este tiempo» . Son algunas de las expresiones generalizadas de la gente con la Álvaro Ureña ha tenido contacto estos últimos días.

«Preguntas sin trasfondo van y vienen pero ayudan a generar el ambiente cálido para poder hablar y poner en conocimiento que he iniciado la labor de búsqueda de mi hijo en esta travesía, que por ahora no tiene límite de días.», expresa el padre de David.
#Putumayoaldia
#travesiaporlaesperanza

«Se han entregado cerca de 200 volantes mano a mano durante dos días, explicando y llevando el mismo mensaje de petición para todos quienes lo reciben. La tarea ha sido ardua y apenas estoy comenzando», dijo Álvaro.

Mientras nuestro medio «Putumayoaldia» avanza haciendo seguimiento día a día de la peregrinación en solitario en la «búsqueda de la verdad», otros portales también hacen mención de la labor que ha emprendido Álvaro Ureña.

Medios regionales y locales de la ciudad de Pasto y con asiento en el departamento de Nariño tendrán en las próximas 36 horas colgadas en sus páginas la voz y las letras «del solitario caminante» que espera noticias de su hijo, quien era el alcalde encargado de El Charco Nariño, Jesús David Ureña hasta el día de su secuestro. Hoy, se completan 310 días desparecido. Si… trescientos diez días.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail