Fueron 16 capturados por varios delitos y más de 8 toneladas de talco incautados, como resultado durante los Carnavales.

En el transcurso del 03 al 06 de enero, logramos la captura de 16 personas, 13 en flagrancia y 03 mediante orden judicial, por delitos como, violencia intrafamiliar, hurto, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos, actos sexuales con menor de 14 años, entre otros.

Así mismo gracias a las diferentes actividades de disuasión y control, se logró la incautación de 9.110 kilos de talco, del mismo modo se incautaron 05 armas traumáticas, 140 armas blancas, 6.300 dosis de estupefacientes y 11 motocicletas recuperadas.

Se realizaron 155 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), por infracciones como riñas, violaciones al decreto departamental y municipales, porte de armas neumáticas y armas blancas.

Gracias al trabajo realizado con las diferentes modalidades del servicio de policía y en articulación con nuestra oferta de participación cívica, las diferentes entidades y los señores alcaldes y sus equipos de trabajo, permitieron obtener los anteriores resultados.

#Putumayoaldia

@PutumayoA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail