El adiós a Inesita de Orozco.

A las tres de la tarde de hoy se cumplirá la ceremonia religiosa para despedir a quien la ciudadanía del Putumayo conoció como INESITA DE OROZCO. Inés Velasco de Orozco, hija adoptiva de Mocoa nacida en el Valle del Cauca, fue una mujer entregada al servicio hacia la comunidad. Altruista y siempre vinculada a los eventos sociales de renombre en el departamento como la Feria Ganadera, evento que tenía relación con la labor de su esposo el médico veterinario Diego Orozco Gómez, quienes desarrollaron su actividad comercial y profesional en la Calle del Puerto, y luego en el Comité de Ganaderos.

Se destacó Inesita con sus actividades sociales, mientras estuvo vinculada a las Damas Grises en Puerto Asís, actividad que estuvo asociada a la Cruz Roja Colombiana y que cumplió junto a la también desaparecida recientemente SILVIA ARROYAVE DE MARIN.

El traslado de las cenizas de Inés de Orozco se realizarán desde la Funeraria la Paz hacia la Parroquia San Francisco de Asís, donde familiares, amigos y relacionados le darán el último adiós. Las cenizas permanecerán por ahora en el que fue su hogar en Puerto Asís, como voluntad del médico Diego Orozco.

Inés de Orozco, “PAZ EN SU TUMBA”…

#Putumayoaldia

@PutumayoA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail