Capturado posible responsable de hurto de motos en el Putumayo.

Contra Carlos Enrique Pérez San Vicente, un juez penal de Mocoa (Putumayo) dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. El servidor judicial avaló la imputación de cargos contra Pérez San Vicente como presunto autor de los delitos de hurto calificado y agravado, a los que no se allanó.
De acuerdo con la investigación, el asegurado haría parte de una organización criminal autodenominada ‘Los del kilómetro 9’, presuntos autores de 11 hurtos de motocicletas en este municipio de Putumayo, durante 2022.

Según el proceso penal, Carlos Enrique Pérez, haría parte de la banda delincuencial y fue reconocido por varias de las víctimas de los asaltos. Los investigadores de Policía Judicial analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los sectores donde operaba la estructura criminal ‘Los del Kilómetro 9’, y hallaron que, presuntamente, el asegurado habría participado en varios de los robos.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego de ser emitida un orden de  captura en su contra por un juez penal con control de garantías de la capital de Putumayo. Durante las audiencias concentradas, Carlos Pérez San Vidente no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.

#Putumayoaldia

@PutumayoA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail