En Mocoa fue descubierta ambulancia robada en Armenia

El procedimiento se adelantó mediante planes de registro a vehículos por parte del personal de Investigación Criminal de la Policía en Mocoa.

Mediante la ejecución de planes preventivos y de control adelantados por unidades de la seccional de investigación criminal, en el barrio Obrero, por el sector del hospital José María Hernández, tras consultar en la base de datos los antecedentes de una camioneta tipo ambulancia, se estableció que era requerida por el delito de hurto calificado.

La ambulancia había sido hurtada en la ciudad de Pereira Risaralda en hechos ocurridos el pasado 05 Agosto del presente año y está avaluada en 100 millones de pesos.

En la imagen suministrada por el departamento de Policía Putumayo se puede evidenciar que el vehículo tiene insignias y logos del hospital José María Hernández de Mocoa. Sin embargo; para el momento de publicación de esta nota informativa no se tiene un pronunciamiento oficial por parte de la institución prestadora de servicios de salud.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar e informar este tipo de conductas que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad a través de la Línea de emergencias 123.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail