Capturado el responsable de la muerte de dos periodistas en el Magdalena.

#ComunicadoFLIP | *La Fiscalía identificó y capturó al presunto autor del homicidio de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras*, ocurrido en Fundación, Magdalena.

La Fiscalía le imputó a Carlos Mario Fonseca Ceballos y según conoció la FLIP, *las investigaciones apuntan a que el crimen podría estar relacionado con una discusión* que se dio entre el capturado y el periodista Leiner Montero.

Días después del homicidio, la realizamos una misión a Fundación y *es evidente el temor que existe para ejercer de periodismo en el departamento.* Periodistas afirman que prefieren no hacer reportería en municipios vecinos y se ven obligados a cambiar sus agendas informativas. Esto provoca un vacío profundo en la comunidad.

Reconocemos esta captura como un avance en la búsqueda de justicia y *solicitamos a la Fiscalía seguir con las investigaciones.*

Aquí *el hilo*: https://twitter.com/FLIP_org/status/1567927699246645249?s=20&t=l6ks3YLs1dH4bu_YWXo7Ag

el https://flip.org.co/index.php/es/informacion/pronunciamientos/item/2951-capturado-presunto-asesino-de-los-periodistas-montero-y-contreras-en-fundacion

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail