Capturados dos de los seis presuntos integrantes de las desidencias que transportaban municiones en Puerto Guzmán.

Dos personas fueron capturadas y junto al material de intendencia incautados fueron puestos  a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

En la vía vereda que comunica a la Vereda El Cerrito de Puerto Guzmán, Putumayo, fue incautado un vehículo de transporte público, donde se transportaba material de guerra, explosivos e intendencia; dentro de los cuales se encontraban 1.100 cartuchos calibre 5.56 mm, 191 cartuchos calibre 7.62 mm, 22 cartuchos calibre 9 mm, 2 pistolas 9 mm, un proveedor 9 mm, 3 granadas de mano, 23 proveedores de fusil; además, de insumos para la elaboración de artefactos explosivos, radios de comunicación, chalecos, pañoletas, busos tácticos; entre otras prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Se logró establecer que al interior del vehículo se movilizaban seis personas, quienes abandonaron el carro y huyeron del lugar de los hechos, donde se inició un intercambio de disparos con las tropas. La rápida reacción de los uniformados, permitió la captura de dos de ellos, presuntos integrantes del grupo armado organizado residual Estructura Primera Carolina Ramírez.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail