Nueve municipios serán afectados por corte en el servicio de energía eléctrica, este domingo 21 de agosto en Putumayo y Cauca.

Para este domingo 21 de agosto de 2022, se ha programado un corte en el servicio de energía eléctrica para ocho municipios del medio y bajo Putumayo y  Piamonte Cauca.

La razón según lo expresan los comunicados de las empresas comercializadoras del servicio,  es que se realizará un mantenimiento a la subestación Altarima en el departamento del Huila.  Esta decisión tomada por el Grupo de Energía de Bogotá afecta a los pobladores de 9 municipios del Putumayo y Cauca. Se sostiene que el corte se realizará por doce horas,  franja horaria que se puede ver afectada debido a las condiciones climáticas en la región.

La subestación Junín también será intervenida para hacerle mantenimiento anuncio la empresa responsable de su operación.

Entre tanto la Empresa de Energía del Bajo Putumayo EEBP,  ofrece una serie de líneas telefónicas para hacer reportes en cuanto al servicio.

#Putumayoaldia

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail