Soldados del Ejército Nacional acudieron inmediatamente al llamado de la comunidad, apoyando las labores de búsqueda y rescate de víctimas._
En la tarde de este jueves 19 de mayo la comunidad de la vereda la Pacera del municipio de Mocoa en el departamento del Putumayo, sufrió los estragos de la fuerte ola invernal con el deslizamiento de una montaña que sepultó una vivienda, causando la muerte de una mujer y la desaparición de un menor de tres años. La víctima fue identificada como Fernanda Hurtado.
Los soldados del Batallón de Infantería N.º25 atendieron el llamado de la comunidad y llegaron al lugar de los hechos para apoyar con la evacuación de las familias, los enseres y animales que se vieron afectados por este alud de tierra, causado por las fuertes lluvias que no cesan desde hace varios días en esta región.
De esta manera el Ejército Nacional trabaja de manera articulada con la Defensa Civil y la Alcaldía de Mocoa para atender a las familias damnificadas y continuar con la remoción de escombros y la búsqueda del menor de edad. Así lo dio a conocer el General Freddy Gómez Gamba, Comandante de la Brigada 27 de Selva.
#Putumayoaldia





