El ejército confirma la muerte de tres integrantes de las disidencias y el hurto de un vehículo de la comunidad internacional.

  1. El ejército nacional se refirió al caso de las tres personas muertas en zona rural de Puerto Guzmán y sostiene que fue el resultado de enfrentamientos entre disidentes de las FARC.

En un comunicado de la Brigada 27 de Selva se informó:

Que al parecer se presentó una confrontación armada por parte de una comisión del Grupo Armado Carolina Ramírez y miembros de los “Comandos de Frontera” en la vereda las Perlas del municipio de Puerto Guzmán departamento del Putumayo, donde se presentó el homicidio de tres personas.

En desarrollo de operaciones militares, la Vigésima Séptima Brigada de Selva, el día 25 de abril verificó y aseguró la zona.

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, se desplazó al municipio de Puerto Guzmán, con el fin de realizar los actos urgentes, así como para realizar las entrevistas a la comunidad y dar celeridad a las investigaciones.

Se tuvo conocimiento que un personal integrante del Programa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), fueron objeto de hurto de su vehículo el 25 de abril de 2022 por presuntos integrantes de un grupo armado organizado.
#Putumayoaldia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail