La Unidad, la inequidad social por culpa de la pandemia, el racismo, el desempleo y quien lo creyera, el terrorismo interno serán algunos de los temas a los que le apuntará el Presidente Joe Biden en los próximos cuatro años, como retos evidentes al iniciar su mandato.
El gran reto es la unidad. Son 75 millones de votos, que son personas que fueron engañados por el anterior gobierno y es uno de los propósitos para hacer acercamientos con el congreso en Washington.
Por ahora las 25 mil tropas de la guardia nacional se van a mantener como nunca antes había sucedido en la capital de los Estados Unidos.
Hacia 150 años no sucedía que un Presidente se posesionaba sin que si antecesor no hiciera presencia en el acto de transición. Las diferencias racionales son el aspecto a atender la realidad evidente de los norteamericanos.
Los emigrantes dicen que ya se siente un aire y un ambiente más fresco con la llegada de Biden.
Colombia espera cómo será considerado en la agenda para Latinoamérica por parte del nuevo gobierno y ese será entonces el elemento de incertidumbre que tiene este gobierno en cuanto a sus agenda bilateral.





