Fiscalía confirma 4 capturas en Putumayo por tráfico de narcóticos y hurto.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía judicializó a César Raúl Rodríguez Venales, Nicol Ángel Lunar Delgado y Génesis Maillym Salcedo Montoya, capturados en flagrancia el pasado 16 de julio.

Estas detenciones se lograron mediante diligencias de registro y allanamiento efectuadas a dos inmuebles ubicados en los barrios La Esmeralda y Palermo de Mocoa (Putumayo), los cuales, según las investigaciones, serían utilizados para el expendio de sustancias ilícitas.

Durante los procedimientos los uniformados hallaron 55.6 gramos de marihuana, 3.1 gramos de cocaína, 8 bolsas pequeñas con marihuana, 2 grameras, 1 maquina pequeña para armar cigarrillos, dos paquetes de papel para envolver cigarrillos, y más de 100 cigarrillos armados con marihuana para su presunta comercialización y distribución.
Por disposición del juez los procesados fueron cobijados con detención intramuros.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Privado de la libertad por hurto de una motocicleta en Mocoa (Putumayo)

Luego de ser capturado en flagrancia por la Policía Nacional, tras hurtar una motocicleta, Nelson Alexánder Gómez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.

En audiencias preliminares la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado, por hechos ocurridos el pasado 12 de julio. El procesado no aceptó cargos y por determinación del juez cumplirá la medida en establecimiento carcelario. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail