Fieles al mensaje con Puerto Asís. Transformación con transparencia.

La campaña de Jorge García y su proyecto político transformación con transparencia, ha pretendido hacer su trabajo con miras al primer cargo de Puerto Asís, basados en cumplir fielmente su slogan político.

Basados en ese principio, se ha dado la cara y con toda responsabilidad se quiere dejar claro, que los mensajes pretenciosos y pagados por algunos para pretender enlodar su nombre, la del equipo de trabajo y el proyecto con miras a la alcaldía, son  parte de la propaganda de quieres se han convertido no en contrincantes, sino en enemigos del proceso.

Ante esos mensajes que mienten con prejuicios se da constancia y gracias a los funcionarios que como responsables de la entrega de ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal del mes de junio, de los cuales el único es el gobierno nacional a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El testimonio deja claro que la entrega de esas cajas con ayudas fueron registradas a través de un censo único de damnificados y  que nunca hubo intervención de manera desprevenida, ni con intensión de querer aprovechar una oportunidad para hacer campaña política con esas ayudas. Así lo deja claro Andrés Contreras, funcionario de la Unidad Municipal para la Gestión del Riesgo en Puerto Asís.

Categorías Política