VII Juegos Nacionales de la Orinoquía y Amazonia 2019.

En Mocoa, con la participación de delegaciones de 10 departamentos, se inaugura la versión Séptima de los Juegos Nacionales de la Orinoquía y Amazonía, que tendrá como sedes a Mocoa, Villagarzón y Puerto Caicedo. Es una oportunidad para dinamizar la economía de la región dijo la Gobernadora Sorrel Aroca.

Con la presencia de cerca de 820 deportistas entre otros en disciplinas de convencionales, se iniciaron los juegos en su versión séptima y que por primera vez, llegan al Putumayo. Oportunidad para la economía de la región como lo dijo la gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca.

Las delegaciones que han llegado a Mocoa, se refieren a lo que ha sido el momento de inauguración de los juegos de la amazonia y Orinoquia. Putumayo y los nueve departamentos restantes compartimos muchas muchas expresó la integrante de la delegación de Arauca Arly Botia.

Para la delegación de amazonas, hay un incentivo especial al haber arribado a Mocoa y que en el año 2017 se convirtieron en los dueños de los juegos, como lo indicó el Jefe de la delegación Fabian Rengifo. Las disciplinas no tradicionales como canotaje y natación en aguas abiertas, se realizan en Puerto Caicedo. Un equipo de Radio Nacional de Colombia cubre los juegos.

 

 

Categorías Noticias