La Fuerza del Cambio. Óscar Narváez Alcalde de Santiago, Jhon Molina Gobernador.

La Fuerza del Cambio en el Municipio de Santiago con nuestro amigo y compañero de fórmula Óscar Narváez Jansasoy, próximo alcalde de Santiago. El cariño y respaldo manifiesto por esta comunidad con gran arraigo cultural indígena, nos ha dejado muy complacidos. Queremos ratificar nuestro compromiso con Santiago y demás municipios de alto Putumayo.

El campesino será el empresario del campo, la educación será garantía de cambio, útiles escolares y alimentación escolar gratis para estudiantes de escasos recursos, gestionaremos para que el PAE sea administrado por las juntas de padres, proyectos de producción agropecuaria a gran escala, rescate y fortalecimiento cultural turismo de naturaleza y etnoturismo para robustecer la economía local y regional. Entre otras como mejoramiento de vías rurales a través de placa huella, electrificación de veredas para mejorar la calidad de vida.

Estamos seguros de que el apoyo manifiesto por la comunidad de Santiago en las diferentes reuniones y diálogos será de gran ayuda para el triunfo que lograremos el próximo 27 de octubre. Santiago Tiene La Fuerza del Cambio, con Óscar Narváez – Alcalde y Jhon Molina – Gobernador habrá oportunidades para todos.
#JhonMolinaGobernador
#OscarNarvaezAlcaldeDeSantiago
#LaFuerzaDelCambio
#OportunidadesParaTodos