Se evidencia nuevamente crisis en la frontera. Problemas en la movilidad y ausencia de servicios públicos.

Comunidades que habitan del lado colombiano en el Puente Internacional San Miguel en el Putumayo, denuncian que han pasado más de 20 años de estar en ese lugar sin agua potable y sin energía eléctrica.

Ante los reclamos por el mal estado de la vía que comunica con Ecuador, recibieron respuesta de INVIAS y desde hoy se iniciaban obras de mantenimiento en el tramo ubicado en la Vereda El Espinal en 2.2 kilómetros. Se ha visto afectado el comercio y el transporte de petróleo. El vocero Alexander Mejía

Tras las protestas de las comunidades del municipio fronterizo de san miguel con ecuador, por el pésimo estado de un tramo de la vía que esta en construcción y que abandonado por falta de recursos, las comunidades le exigieron a Ecopetrol y al Invias respuestas para recuperar la movilidad en la región, que es el corredor obligado para el transporte del petróleo.

La respuesta del gobierno nacional a través del Invias, se conoció tras 10 horas de bloqueos promovidos por transportadores locales y las comunidades, y se comprometió a realizar labores de mantenimiento desde hoy y hasta el próximo viernes.

Los habitantes del lado del puente internacional en San Miguel reclaman por que no cuentan con servicios públicos como son agua potable, alcantarillado y energía eléctrica

Categorías Frontera