Soldado sigue desaparecido en el Amazonas.

Desde el 4 de Junio, tropas de la base militar La Pedrera, en el departamento del Amazonas reportaron la ausencia del soldado Jeison Castillo León, perteneciente a la Sexta División del Ejército Nacional.

De inmediato se puso en ejecución un plan de reacción para la búsqueda del uniformado, enviando patrullas en diferentes direcciones para lograr ubicarlo.

También se  despliegan equipos de combate por el rio Caquetá, en el casco urbano y en diferentes direcciones cerca al perímetro de la base militar, con el objetivo de ubicar al Soldado Castillo, sin que hasta el momento se tengan resultados.

La Sexta División y el comando de la Vigésima Sexta Brigada, no han escatimado esfuerzo para dar con su paradero de nuestro soldado, adicionalmente se han realizado operaciones de búsqueda articuladamente con la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea Colombiana.

Sexta División ha mantenido comunicación con la familia de nuestro militar y continúa atenta brindando el acompañamiento integral hasta lograr el esclarecimiento de esta difícil situación.

Categorías Regional