Leguízamo, 100 años desde el Congreso.

EL MUNICIPIO más extenso del Putumayo ha sido beneficiado con una serie de directivas desde el congreso colombiano que ser verán reflejados en inversiones para la ciudad, considerando la conmemoración de los 100 años de vida política y administrativa de Puerto Leguízamo.  El Representante a la Cámara del Putumayo Carlos Ardila, ha promovido desde el congreso colombiano que sea reconocido ese municipio en sus 100 años, pero además para que se destinen los recursos para ejecutar obras de impacto para la ciudad.

Se deberán hacer las apropiaciones necesarias para ejecutar una serie de obras de infraestructura en beneficio de esas comunidades y en reconocimiento a la región que defendió directamente al país tras el conflicto colombo peruano.

Obras tales como la interconexión eléctrica Leguízamo – Solano en el Caquetá,  Construcción del Malecón municipal sobre el río Putumayo, recuperación de la carretera atlética del sur. Denominado popularmente como (el anden mas largo del mismo) y la construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado son las obras que deberán recibir recursos como esa iniciativa.