Putumayo bloqueado al norte y el occidente.

Incomunicado el Putumayo  debido a deslizamientos registrados en las vías Mocoa- Pitalito y El Encano-Mocoa. Las lluvias se han sostenido en las últimas 18 horas. Técnicos del Invias y la Concesión hacen presencia en los puntos de los bloqueos y se hacen esfuerzos para habilitar los pasos. Las lluvias continúan en el bajo Putumayo.

Las lluvias permanentes en las  tres regiones del Putumayo, han permitido que se generen bloqueos en los corredores viales, que tienen incomunicados al departamento con Nariño y el Huila.

Sobre la situación, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional , tal como lo confirmó el Intendente Gumer Castellanos. Para la Unidad para la Gestión del Riesgo se han impartido recomendaciones, en particular para viajeros y los ribereños de los ríos. Las recomendaciones del coordinador regional Geovanni Zambrano, están basadas en la prevención, alistamiento y capacidad de respuesta de las parte comprometidas a nivel local.  El reporte del Ideam, es que se sostendrán las lluvias en la región.