No más Trampolín de la Muerte – COMUNICADO.

EL  COMITÉ INTERDEPARTAMENTAL NARIÑO PUTUMAYO PRO DEFENSA DE LA TERMINACIÓN DE LA VARIANTE SAN FRANCISCO-MOCOA. SE PERMITE INFORMAR A LA COMUNIDAD DE NARIÑO Y PUTUMAYO, QUE LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO NACIONAL, MINISTERIO DE TRANSPORTE Y SEÑOR PRESIDENTE DUQUE NO GARANTIZAN CATEGORICAMENTE LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS, PARA LA TERMINACIÓN DE LA VARIANTE SAN FRANCISCO – MOCOA.

QUE LA RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA POR EL COMITÉ EXIGE CONTINUAR CON EL TRABAJO HASTA LOGRAR EL OBJETIVO. QUE PARA ELLO HA PROGRAMADO PARA EL 26 DE ABRIL DE 2019, LA GRAN MARCHA PRO-TERMINACIÓN DE LA VARIANTE, LA CUAL SALDRÁ DE PASTO, LUGAR DE CONCENTRACIÓN PARQUE BOLÍVAR HASTA SAN FRANCISCO PUTUMAYO.

INVITACIÓN A LOS SEÑORES CONGRESISTAS, GOBERNADORES. ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES, CONCEJOS MUNICIPALES, LAS ADMINISTRACIONES DE TODOS LOS MUNICIPIOS DE LOS DOS DEPARTAMENTOS. EMPRESAS DE TRANSPORTE. A TODOS LOS COMERCIANTES, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS,   A LOS SEÑORES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y A TODA LA COMUNIDAD NARIÑENSE Y PUTUMAYENSE.

EL 26 DE ABRIL DE 2019 TODOS A LA CALLE, NO MAS PROMESAS, EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS, NO MAS ABANDONO.

EL PUTUMAYO Y NARIÑO TAMBIÉN SOMOS COLOMBIA.

NI UN PASO ATRÁS, TODOS UNIDOS POR LA VARIANTE.